marzo 20 2024

0

Concierto Grupo Vocal “Primital Brothers”

Concierto del Grupo Vocal “Primital Brothers”, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Murchante, el día 7 de abril, a las 19’00 horas.

Entrada: 6 €. Anticipada, www.murchante.es. Taquilla, a partir de 45 minutos antes.

Primital Brothers es un cuarteto vocal a capela con un concepto artístico que a través de sonidos onomatopéyicos surrealistas crea todo una subcultura que conecta con la psicología humana en su lado más puro. Los arreglos musicales son el resultado de una sugerente suma de surrealismo, virtuosismo y comedia.

Un show de Primital Brothers es una nueva forma de comunicación teatral donde la música vocal es la principal protagonista y la comedia su hábitat natural. Los temas se suceden en un ambiente de Stand Up Comedy con un estilo que recuerda al de los argentinos Les Luthiers.

Para la confección de este espectáculo, la compañía Primital Bros ha optado por la mezcla de músicas propias originales de Santiago Ibarretxe y otros temas conocidos como el Bohemian Rhapsody de Queen o el Bella Ciao cantado por el “primital” Manu Pilas en la serie de La Casa de papel; eso sí, tamizados con los arreglos de Santi Ibarretxe que les confiere ese estilo tan peculiar y que les imprime tanta personalidad.

Cada representación es una verdadera fiesta de la música, en la que desde el primer minuto el espectador se siente envuelto y participa cantando y riendo en una historia sorprendente, hilvanada a través de la propia música, original, en una atmósfera divertida, emotiva y renovadora.