Enero 19 2017

PRECIOS ABONOS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES AÑO 2017

PRECIOS EMPADRONADOS EN MURCHANTE ABONOS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES AÑO 2017 (Incluye la temporada de piscinas)

1- Para justificar la situación de familia numerosa, será obligatorio aportar la tarjeta justificativa de tal situación.
2- Se admitirá como miembro familiar, los niños que se acojan temporalmente en época veraniega, ajustándose a partir de la fecha de llegada del niño el abono de la familia.
3- Será gratuita la entrada hasta los 3 años de edad y para las personas con una minusvalía de más del 65 %.
4- Para aquellas personas minusválidas que no alcancen el 65%, se les aplicará un descuento en su abono del 25 %.
5- Para el cálculo de las edades se toma como referencia el año de nacimiento y no el día y mes concreto en que haya nacido cada persona.
6- Se considerarán matrimonio a las parejas inscritas oficialmente en el Registro de Parejas de Hecho.
7- En los casos de matrimonios en los que solo uno de sus miembros sea minusválido, jubilado o pensionista se aplicará un 25 % de descuento sobre el abono de matrimonio.
8- En todos los casos será necesario aportar los documentos actualizados justificativos de la situación por la que se pide bonificación.
9- Los descuentos no serán acumulables.
10- En caso de impago de la cuota correspondiente se imposibilitará de inmediato el acceso a las instalaciones deportivas a la persona o personas afectadas. Cada recibo devuelto tendrá un gasto adicional para el interesado de 3€ por la tramitación.
11- El cobro será anual, siendo válido del 01/01/17 al 31/12/17.

PRECIOS NO EMPADRONADOS EN MURCHANTE ABONOS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES AÑO 2017 (Incluye la temporada de piscinas)

1- Será gratuita la entrada hasta los 3 años de edad y para las personas con una minusvalía de más del 65 %.
2- Para el cálculo de las edades se toma como referencia el año de nacimiento y no el día y mes concreto en que haya nacido cada persona.
3- Se considerarán matrimonio a las parejas inscritas oficialmente en el Registro de Parejas de Hecho.
4- En los casos de matrimonios en los que solo uno de sus miembros sea minusválido, jubilado o pensionista se aplicará un 25 % de descuento sobre el abono de matrimonio.
5- En todos los casos será necesario aportar los documentos actualizados justificativos de la situación por la que se pide bonificación.
6- Los descuentos no serán acumulables.
7- En caso de impago de la cuota correspondiente se imposibilitará de inmediato el acceso a las instalaciones deportivas a la persona o personas afectadas. Cada recibo devuelto tendrá un gasto adicional para el interesado de 3€ por la tramitación.
8- El cobro será anual, siendo válido del 01/01/17 al 31/12/17.

> Cursos deportivos 2016/2017 para adultos
> Cursos deportivos 2016/2017 para niños