Mayo 04 2017

0

VI Night&Bike

El sábado 10 de junio se celebra la VI edición de la carrera nocturna Night&Bike. Este año contaremos con dos recorridos, de 57km y 40km, para participar en el evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de mayo y se realizarán de forma online en la web de Karrikiri BTT. El precio será de 22€ para los no federados y de 17€ para los federados.

PROGRAMA DE ACTOS

18:00h. En la Plaza Cortes de Navarra:
– Hinchables gratuitos para niños.
– Mercadillo artesanal.

18:00 a 21:00h: Primer concurso de habilidad ‘Bicicleta sin cadena’. Consiste en un concurso de habilidad para todo el que se quiera retar, desde jóvenes hasta adultos, apto para todos los públicos. Habrá premio para el ganador. El concurso tendrá lugar en la Plaza de los Fueros.

19:00 a 21:45h: Recogida de dorsales en la Plaza de los Fueros. Será entregada la bolsa del corredor a los participantes.

19:30 a 21:30h: Actuación de la charanga ‘Las Peñas’ por las calles de Murchante.

22:00h: Salida VI Night & Bike Murchante desde la Plaza de los Fueros.
Se realizará homenaje a un ciclista de la zona.

22:15h: Concierto a cargo del dúo ‘Dos de Copas’ en la Plaza de los Fueros. Con ellos podremos disfrutar, mientras nuestros bikers pedalean, de los mejores temas del pop y del rock de los años 70, 80 y 90.

23:00 a 02:00h: Sorteo de premios y regalos para los participantes.

SERVICIOS

  •  Para todo el que guste en la Plaza desde las 19:00h se dispondrá de una furgoneta Food Truck donde se podrá degustar una espectacular American Food (Hamburguesas, Hot Dogs XXL…) (Servicio no gratuito).
  • Aperitivo/cena gratuito para todos los participantes a la llegada a cargo de la Cofradía de la Tostada del Ajo de Murchante. Se podrá degustar txistorra y panceta recién asada entre otras cosas.
  • Masajes gratuitos en la llegada para los participantes impartidos por Centro EMTA Tudela.
  • Duchas para los participantes en el polideportivo.
  • Se habilitará el polideportivo como zona de acampada y se reservarán zonas para autocaravanas vigilada por empresa de seguridad privada.